martes, 22 de diciembre de 2009

Se acabó el 12º Aniversario, a por el 13º eh Rita

Se acaba 2009, 12 años esperando que Rita y Camps cumplan el Convenio que ellos firmaron, 12 años de mentiras, por que la realidad lo que los vecinos, ciudadanos y visitantes no ven son las imágenes que mostramos, la realidad de unas instalaciones educativas que padecen mas de 500 alumnos cada año.

Esta caja eléctrica, da la luz a los focos de las pistas del patio y cuando llueve mucho ó se emboza el desagüe que pusieron hace un par de años, el charco es mas grande.
Murales pintados en el patio
Por la integración
Arboles por la Paz
A continuación, los barracones que no existen nos los han pintado y ahora no se distingue en cual de las 4 fases se instalo.
Como la farola estaba antes, tuvo prioridad y el barracón esta des cuadrado.
Restos de la antigua pista.
Detrás de esos 3 barracones prefabricados, esta la entrada al comedor en ese barracón grande con el tejado de uralita.

Entre pista y pista hay una franja de tierra suficiente para que al entrar a los barracones, cuando ha llovido, cada alumno aporte algo de barro en su aula.

Los arboles y resto de vegetación que había al inicio del curso, ya no están.

Pasillo entre barracones, a la izquierda prefabricados y la derecha antiguo barracón militar con tejado de uralita.

Entre que no hay canaleta y alguna rotura, es normal que el agua se filtre por la pared.

El cableado también hay que controlarlo.

No solo por estética.
El pasillo de infantil, a la izquierda el gran barracón, aulario principal (que este curso no se ha pintado) a la derecha los bajos comerciales de las fincas, donde están las aulas de infantil aunque en Valencia no hay colegios públicos en bajos comerciales.
Aquí estamos a punto de iniciar el 13º año del Convenio de la mentira, viendo como se deterioran los viejos barracones militares y como nos planta la Conselleria, que no hace institutos, barracones modernos de los que dice que no podemos quejarnos , que tienen aire acondicionado y curiosamente nadie de quien nos lo ha dicho utiliza estos modernos contenedores y mucho menos lleva 12 años esperando la construcción de un colegio normal.
Una vez mas Gracias Rita, Gracias Camps.

No hay comentarios: